martes, 9 de agosto de 2011

520 desalojados en el incendio de un hotel en Matalascañas

Los daños materiales han sido escasos, pero ha provocado una intensa humareda

Radio Sevilla 09-08-2011

Los hechos han ocurrido sobre la 1.30H y dos horas después los clientes han podido regresar a sus habitaciones. El hotel funciona esta mañana con normalidad, con especial atención a los afectados que aún no se han recuperado del susto.

El Hotel Flamero de Matalascañas, uno de los más conocidos de la playa onubense más frecuentada por los sevillanos ha sido el escenario de un incendio que ha provocado el desalojo esta madrugada de de 520 personas. No ha habido heridos, y sólo un hombre que intentó sofocar el fuego tuvo que ser trasladado al centro de salud de la localidad por inhalación de humo, pero sin mayores consecuencias.

El desalojo se ha producido sobre la una de la madrugada por razones preventivas, ya que el humo que provocaba un incendio en uno de los cuadros eléctricos del establecimiento subía por los pasillos y entraba en las habitaciones. A las dos horas, una vez sofocado el fuego y aireadas las zonas afectadas, los clientes han podido regresar a las camas.

La guardia civil de la localidady los bomberos de Matalascañas han actuado en el siniestro.

El hotel aún no ha cuantificado los daños, que no deben ser cuantiosos, y ha reanudado con normalidad la actividad esta mañana con la apertura del restaurante para el desayuno sin ninguna incidencia.

No hay comentarios: