miércoles, 1 de junio de 2011

El próximo sábado 4 de junio se celebrará en Isla Mayor el VI encuentro de clubes de lectura del Aljarafe

El próximo 4 de junio tendrá lugar el VI encuentro de clubes de lectura de adultos del Aljarafe, organizado por la red de Bibliotecas del Aljarafe (BiMA) de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe.

En la reunión participarán los más de cien participantes de los clubes de lectura de los once municipios del Aljarafe adscritos al programa BiMA: Almensilla, Bollullos de la Mitación, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, Olivares, Salteras, Sanlúcar, Santiponce, Umbrete y Valencina de la Concepción.

El encuentro, que en esta edición se celebrará en Isla Mayor, tendrá como invitado a Luis García Montero, autor de la novela “Mañana no será lo que Dios quiera”, y del resto de su obra poética.

Además, los participantes completarán el encuentro con la visita a los parajes naturales de La Dehesa de Abajo y a la Finca La Mínima de Isla Mayor, la localidad aljarafeña que será la anfitriona en esta edición.
Encuentro con el autor: entrada libre hasta completar el aforo del salón del Edificio de Usos Múltiples Fernando Pallarés, Isla Mayor.





El programa del encuentro es el siguiente:
10 h. Visita a La Dehesa de Abajo y la Finca Isla Mínima.
13 h. Recogida de documentación y comienzo del Encuentro con el
autor Luis García Montero.
15.00h. Comida de convivencia en el Restaurante El Tejao.
16.00h. Tiempo libre para visitar Isla Mayor.
17.00h. Clausura del Encuentro.

No hay comentarios: