domingo, 27 de marzo de 2011

Izquierda Unida presenta su candidatura para las próximas elecciones muncipales



Candidatos de Izquierda Unida para las Elecciones Municipales de Isla Mayor:
- Ángel García Espuny
- Antonio Cotano Estirado
- Isabel Ferrús Selfa
- Eva María León Hueso
- Francisco Gerena Murillo
- Ángela Infante Pérez
- José Manuel Barco Moleriño
- Adrián Madroñal Rodríguez
- Rosa María Muñiz Cebador
- Saray Gema Orellana Murillo
- Rafael Salvador Fernández
- María del Águila Gómez Ordóñez
- Agustín Martínez Ramos
- María Teresa Godoy Benítez
- Francisco Galán Jaro
- Remedios Prior Pérez
- José Modesto Ferri García

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor candidato, además de los miembros que le acompañan en su lista también quisiera saber cuál es su programa político. Entiendo que el pabellón de deportes es un marco bonito para salir retratado, pero para muchos vecinos no constituye un reclamo electoral ni un programa de futuro que garantice la prosperidad del pueblo. Por ello, y como ha hecho el PP, le agradecería si expusiera sus ideas y proyectos para los próximos 4 años, pues es lo que más nos interesa y de lo que dependerá el sentido de mi voto. Gracias.

sin prisa dijo...

El que tiene prisa no se divierte.trnquilo

Anónimo dijo...

Señor candidato de IU, le agradecería me explicara en este blog si es verdad como dice el candidato del PSOE que el Ayuntamiento de Isla Mayor ha perdido una subvención de la Junta para arreglo de caminos por importe de 233.218 € por no estar al corriente en la Seguridad Social. Y si pese a ello usted ha seguido percibiendo su sueldo anual de 34.481 €. Espero su respuesta pues me resulta difícil creer todo esto, y no me gustaría tener que pensar que quien calla otorga. Gracias.

Anónimo dijo...

Madroñoooooo que grande eres tio¡¡ esa juventud isleña con dos cojones

Anónimo dijo...

lástima que una persona tan válida como Adri esté en el 8º puesto, de todas formas mucho ánimo Adri.

informacion al día dijo...

en respuesta al anonimo que pregunta si Isla Mayor ha perdido una subencion para arreglos de carreteras por no estar al corriente en la Seguridad Social, contestarle que para cualquier tipo de subvencin que se pida por minimo que sea el importe que se pida lo primero que te pide es el justificante por el interventor de estar al corriente, y que yo sepa esa fue una de las deudas dejadas por el anterior equipo de gobierno que IU tuvo que saldar para que el ayuntamiento seguiera funcionando, en cuanto al programa del PP mas que subrrealista me parece un desproposito con el tema del la carretera que nos une con Puebla y Villamanrrique,por eso todas las carreteras de españa son en linea recta ¿NO?, pero claro como este trabaja en un banco pretendera hacer expropiaciones o embargar terrenos para definir el nuevo trazado, un poco fantastico el Sr Martinez, o como decir que va ha recuperar el servicio del embarcadero, claro, si en ese proyecto ya lo tiene casi zanjado IU porque que yo sepa para este proximo Rocío, varias hermandades van a pasar por ahí, o lo de gestinar las clases extraescolares, que yo sepa las clases extraescolares la gestionan los mismos centros escolares y el ayuntamiento colabora en las peticiones que se les haga los centros escolares... en fin que lo que han presentado para mi no es nada novedoso puesto que quitando algunas extravagancias, son proyectos que IU estan gestinando como el centro de día, el embarcadero y otros que fueron idea de nuestro querido Paco Murcia. Así que tranquilo que hay tiempo,que ya presentaran su programa y podras comparar. pero lo mejor que deberías hacer es pasarte por el ayuntamiento y preguntar en secretaria o intervencion, si la gestión económica no tiene control o los proyectos son obsoleta, ¿es que Alfonso no se merecía el colegio nuevo o las pistas deportivas o el centro de guadalinfo?. ¿Es que no hacía falta una Biblioteca Pública, un teatro, una guardería, unas pistas deportivas, el pabellon,los parques como zona recrativa... etc etc etc yo como vecina no creo que sean proyectos obsoletos y de poca repercusion, al menos esta gente han hecho mucho mas que otros gobiernos anterios a pesar de la sitiacion tan lamentable que el PSOE dejo el ayuntamiento. Para mi han demostrado que son gente con ganas de TRABAJAR por y para nuestro pueblo, asi que desde aqui y sin saber el contenido de su programa electoral y sabiendo ya los programas tanto del PSOE como del PP mi voto es para IU

confiado dijo...

¿lastima que Adri vaya el 8º? yo confio en que IU unida saque al menos 8 concejales

Anónimo dijo...

En el blog de IU no se respeta el derecho a la libertad de expresión. He enviado varios comentarios y no se han publicado. He preguntado el motivo y no he recibido respuesta.

Adri Madroñal dijo...

La libertar de expresión, cuanto ha costado conseguirla y que palabras más bonitas para que nos la censuren verdad?

Pero amigo/a, te aseguro que desde el Blog de IU. Isla Mayor no se han censurado ningún comentario puesto que, a parte de que no ha sido necesario, la palabra, cuando se va sin ánimo de ofender, es tan necesaria como el respirar.

Si tus comentarios han tardado en ser publicados es por un simple tema de tiempo, al igual que, por ejemplo, en este Blog de Ricardo tampoco aparecen in situ y tienen que pasar el filtro.

Te invito a seguir comentando, aunque como siempre se dice por aquí su pudiera saber tu nombre no nos haría falta un blog, yo te dejo el mio, quizás las cosas así se puedan aclarar mejor.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Mira bien Adri hay alguna que otra pregunta que no se responde...