jueves, 24 de marzo de 2011

Inauguración del Pabellón Polideportivo Cubierto "Alcalde Paco Murcia"

Buena noticia para el pueblo de Isla Mayor, esta tarde se pondrá en funcionamiento el Pabellón de Deportes cubierto que se ha construido en nuestro pueblo, una infrastructura más, junto a la Guardería, que están haciendo posible que podamos salir del retraso en el que hemos estado inmersos en los últimos años.

A las 17:00 horas el pabellón cubierto “Alcalde Paco Murcia”, abrirá sus puertas a tod@s los vecin@s de Isla Mayor.

La inauguración será a cargo del Alcalde de nuestra localidad, D. Ángel García Espuny. Seguidamente los niñ@s de las escuelas deportivas municipales, estrenaran el pabellón cubierto. Este pabellón dará cabida no solo a las escuelas deportivas municipales, sino también a los alumnos del colegio Félix Hernández, que hasta la actualidad no contaban con un gimnasio donde asistir a las clases de educación física y por supuesto también a toda aquella persona que quiera practicar alguna modalidad deportiva.

El Ayuntamiento de Isla Mayor con la construcción de este pabellón cubierto quiere satisfacer una necesidad importante de la que nuestro pueblo adolece. A nivel deportivo se ofrece un espacio muy demandado por nuestros vecin@s, por lo que se quieren conseguir varios objetivos:

- Impulsar actividades deportivas con la finalidad de que toda la población, independiente de los objetivos perseguidos, tenga acceso a una práctica deportiva de calidad.

- Propiciar el acceso a la iniciación deportiva de la población escolar, sin exclusiones, a través de los juegos deportivos provinciales o de otra índole, de forma que los hábitos de práctica deportiva se extiendan a toda la población.

3 comentarios:

Elena S dijo...

Es una autentica pasada.nuestros ninos lo disfrutaran.gracias sr alcalde

Rocio Macias dijo...

Precioso que alegria.mis ninas estan encantadas

Anónimo dijo...

Enorahuena equipo!!!