jueves, 31 de marzo de 2011

El PSOE presenta un video para promocionar su candidatura

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Juan la cagaste.el video uh uh.pero avino de fondo.qu no te enteras juanito.lejos muy lejos.

Anónimo dijo...

¡¡ostia el aviñon¡¡¡

Antonio Ferri dijo...

De verdad Molero quien te hace la campaña, da la sensación que tienes el enemigo en casa, haces un blog y la haces sin tu partido, te critican por Aviño y lo pones en tu video y sacas imagines de la Isla Mayor y pones lo que hace I.U., ponte al frente o terminaras mal, (creo). (Te escribo por aquí pues no me deja poner comentario en tu blog)

Anónimo dijo...

Claro, todo lo que se dice en el video es muy bonito, pero, ¿se va a llevar a cabo?. Esto no es una crítica sino sólo una pregunta.
Yo como ciudadana de este pueblo lo único que pido es transparencia, poner las cartas boca arriba, si algún proyecto o idea no puede llevarse a cabo que se explique un por qué y que no nos traten como un ejército de tontos, porque, aunque los políticos no se lo crean, en este pueblo hay gente muy inteligente y que no se va a dejar engañar. Muchas gracias de todos modos por tener la intención de querer que nuestro pueblo crezca, lo digo a todos:IU,PP y PSOE. Y sólo espero que aparecer en las listas no sea un mero intento de futuro nepotismo y que realmente se piense en los ciudadanos en general. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

a a ferri ,podrias dirigir tu. la campaña del molero.

informacion al día dijo...

juanito, creo que te has metido en la boca del lobo, abre los ojos y sal corriendo antes de que sea demasiado tarde

Anónimo dijo...

Coincido en que la aparición de un proscrito condenado por la justicia en un video de campaña electoral constituye el súmmum de la torpeza imaginable.

Se ha buscado un candidato nuevo y que no pintaba mal, pero se ha cometido el error de asociar su campaña a un lavado de imagen que la contamina.

Lo siento es demasiado sospechoso.

Requerimos una condena de los hechos explícita y sin miramientos por parte del candidato para empezar a hablar de ofrecerle alguna credibilidad.

Espero que sea valiente y responsable en este sentido. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hasta que Aviñó no desaparezca de ahí psoe no tendrár nada que hacer es isla mayor, pues no somos tontos y como buena ciudadana mi voto irá pa iu

Anónimo dijo...

Promeses, promeses i més promeses, al final haurem d'esperar quatre anys per veure com milloren les infraestructures i els serveis del nostre poble, perquè sembla que només es posen les piles mesos abans de les eleccions.