miércoles, 2 de marzo de 2011

DÍA DE ANDALUCÍA EN ISLA MAYOR


Un año más hemos celebrado el día de Andalucía a lo grande , y lo hemos hecho como siempre, degustando el producto estrella de nuestra tierra, el arroz, cocinado en paella como "nadie" por los vecinos de nuestra localidad para darlo a probar a todo el que nos ha visitado.
Hubo mucha asistencia de público, como se suele decir, lleno hasta la bandera. Se ha celebrado, además, la Feria de Muestra de las Marismas en una carpa donde la diferentes empresas e instituciones de la comarca han expuesto sus productos. Y este año, también, hemos tenido como novedad una concentración de autocaravanas en el sindicato arrocero, en la que han participado en torno a un centenar de vehículos de este tipo.
Ha sido un fin de semana muy festivo, puesto que se ha celebrado durante el viernes y el sábado, el carvanal, que este año ha sido todo un éxito ya que la participación de los isleños ha sido masiva en el desfile.
A partir de ahora, queridos vecinos, entramos en perido PRE-ELECTORAL, y nos toca hablar o debatir sobre política. Las elecciones municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina, se celebrarán a finales de mayo, y los diferentes partidos políticos ya tienen confeccionadas sus candidaturas para concurrir a los próximos comicios municipales.