miércoles, 12 de enero de 2011

Robo con violencia e intimidación en Isla Mayor

Agentes de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe han detenido a dos personas de edades comprendidas entre los 23 y los 29 años acusados de perpetar un robo con violencia e intimidación en nuestra localidad.
El robo se produjo cuando dos jóvenes que se disponían a entrar en su domicilio fueron sorprendidos por un hombre que los amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, llegando a situarlo en el cuello de uno de ellos.
Según las víctimas, el agresor los obligó a entrar en la vivienda y darles dinero, diversos objetos de la casa y las zapatillas deportivas y chaquetas que portaban en ese momento, llegando incluso a obligarles a cargar con los objetos del robo hasta el coche aparcado en las inmediaciones, donde le esperaba un cómplice para darse a la fuga.
El esclarecimiento del delito se hizo cargo el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe. Los supuestos autores del robo han sido identificados como J.M.O.M. y R.V.A., de 23 y 29 años respectivamente.

No hay comentarios: