domingo, 23 de enero de 2011

El video de GUADALINFO Isla Mayor finalista para promocionar el nuevo portal del Proyecto a nivel regional

El video ha sido realizado por el monitor de Guadalinfo en Isla Mayor, José Antonio Coronel, y ha contado con la participación de un número importe de usuarios/as (todos ellos vecinos de nuestra localidad) que han colaborado en la grabación y producción del mismo.
Este es el video

Según ha manifestado José Antonio "En unos días, nuestro Centro, nuestro Municipio, estará en boca de muchas personas, pues, un Vídeo realizado desde nuestro Centro y con nuestros Usuarios y Usuarias (una mínima parte de ellos/as) será visto por numerosas personas y si fuese elegido Ganador, formará parte de la Promoción y Difusión del Nuevo Portal de Guadalinfo. El Vídeo será presentado el Próximo Lunes 24 de Enero en el I Congreso Internacional de Telecentros que se celebra en FIBE (Palacios de Congresos de Sevilla) donde se Proyectará y se nombrará al autor y al Municipio al que pertenece. Si eligen nuestro Vídeo como Ganador, será un honor para mí, estar delante de, entre 800 y 1000 Personas y recibir este Reconocimiento".
Mucha suerte, José Antonio, te mereces el premio. Un premio que sin lugar a dudas reconocerá el trabajo bien hecho, y del que muchos isleños/as se sentirán muy orgulloso. Y si no se otorga a Guadalinfo Isla Mayor estaremos igualmente de orgullosos y satisfechos por haber sido finalistas del certamen y haber difundido el nombre de nuestra localidad ante un numeroso público.

No hay comentarios: